
¡HOLA!
SOY
A.K. KHALIL
UN APASIONADO Y EMPRESARIO DE TODA LA VIDA, A.K. Khalil ha estado involucrado en la industria de redes de mercadeo por más de 15 años. Como un especialista en los cambios, y actualmente Presidente en Zrii, LLC.
El Sr. Khalil une fuerzas con el CEO de Zrii, el reconocido internacionalmente señor de negocios, Sr. William Farley ha llevado a Zrii al siguiente nivel del éxito.
El Sr. Khalil empezó en el negocio al subir en rango en la industria de aceite y gas con Exxon/Mobil. Su enfoque multifacético en los negocios le ayudaron a acumular ventas anuales a más de cincuenta millones de dólares antes de que cumpliera 25 años.
A solo 20 años, el Sr. Khalil fue presentado a la industria de redes de mercadeo. Inmediatamente se enamoró con el modelo del negocio y se dedicó a aprender todo lo que mas podía acerca de la industria. En poco tiempo, el pudo mostrar ser un top líder, desarrollando una organización de primera clase con mas de decimos de miles de distribuidores.
Con su buen ojo para innovaciones, rápidamente se hizo aparente al Sr. Khalil que los sistemas de internet y soluciones, incrementarían y serían una necesidad para cualquier red de mercadeo exitosa. Por lo tanto el creó un equipo, de expertos en la industria, de desarrolladores de sistemas, e implementación, diseño, ventas y mercadeo para poderlo ayudar a elevar su negocio a la cima de la industria. Desde ahí, el tomó las riendas como dueño y operador de una compañía que estaba teniendo problemas, y en menos de un año, creó una mayor rentabilidad para los inversionistas.
Desde entonces el Sr. Khalil ha sido contratado por algunas reconocidas compañías de redes de mercadeo de la industria para cambiar los sistemas, operaciones, y resultados de ventas en cientos de millones de dólares en ganancias.
Un distribuidor en el corazón, el Sr. Khalil entiende el modelo y la gran gama del negocio de multinivel desde el comienzo y su misión es honrar y celebrar a las personas que ayudan a compartir la misión de Zrii, de compartir salud extraordinaria y una oportunidad con el mundo entero.